Y qué más

Abuelita cafre deja sin luz

Conductora de la tercera edad dañó la estructura de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y dejó sin energía eléctrica a un amplio sector

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un auto Ford, tipo Grand Marquis, color blanco y de modelo antiguo, el cual se impactó contra un poste de concreto del sistema de energía eléctrica, quedando seriamente destrozado.

Miguel Alemán, Tam.

Un aparatoso choque registrado sobre la carretera Ribereña, provocó un repentino corte de luz, dejando en penumbras a decenas de familias residentes de un amplio sector del poblado Los Ángeles, además de otras colonias de esta ciudad.

El encontronazo se originó cuando una mujer de la tercera edad tripulaba un automóvil sedán, marca Ford, tipo Grand Marquis, color blanco y de modelo antiguo, el cual se impactó contra un poste de concreto del sistema de energía eléctrica, lo que ocasionó un repentino apagón en varios sectores.

El poste de concreto resultó seriamente dañando en toda su estructura, debido al fuerte impacto de la unidad motriz, la cual también quedó prácticamente destrozada.

Por su parte, personal de la CFE, estuvo trabajando en las labores de reparación para restablecer el servicio de energía eléctrica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA