Y qué más

Abandonan a 4 niños en vivienda

Alertados por los vecinos, las autoridades acudieron a un domicilio de la colonia Arboledas y constataron que no había ningún adulto con ellos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta unidad del DIF trasladaron a los menores que se encontraban solos en uno de los domicilios de la colonia Arboledas.

Cuatro menores que se encontraban solos en un domicilio fueron trasladados la noche de ayer a un albergue de Sistema de Desarrollo Integral de la Familia luego de que vecinos solicitaran el apoyo de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en uno de los domicilios de la colonia Arboledas hasta donde arribaron elementos de la Policía estatal y Personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Uno de los elementos de la Policía Estatal, dio a conocer que arribaron al domicilio luego de recibir el llamado de que un menor había estado a punto de ser atropellado, al indagar encontraron los cuatro niños jugando en el patio del domicilio.

En varias ocasiones hablaron para ver si alguien salía, pero al ver que no había personas adultas solicitaron el apoyo del personal del DIF arribando minutos después la trabajadora social de esa dependencia quien junto al Procurador trasladaron los menores a un albergue.

Inclusive la puerta de la vivienda esta abierta y los autoridades se mantuvieron un tiempo esperando que llegara un familiar a la vivienda, pero nadie se presentó.

La decisión de trasladar a los niños en un albergue es para protegerlos porque no había una persona adulta que los cuidara.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA