Río Bravo

Vuelven cristalazos; roba-carros en Misiones y la Nuevo León

Los rondines de vigilancia por parte de las autoridades policiacas brillan por su ausencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 MARZO 2022 - 06:42 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristalazos vuelven a Misiones del Puente y colonia Nuevo León. (Foto: La Tarde / Staff)

Río Bravo, Tam.- Como si fuera poco el ambiente de temor que se respira en la región por los recientes hechos de inseguridad y Situaciones de Riesgo, un nuevo problema acecha algunos fraccionamientos y colonias. 

Tal es el caso de Misiones del Puente y colonia Nuevo León, en donde la madrugada de este viernes, se reportó la incursión de ladrones de vehículos, quienes quisieron robar una camioneta en dicho fraccionamiento. 

Ana "N", fue la ciudadana que reportó la falta de seguridad y vigilancia en Misiones: "cuidado con los ratas, andan con todo, acaban de querer robarse mi troca solo que escuchamos y solo quebraron el vidrio de la colonia Nuevo León se cruzan por el dren que da para Misiones del Puente", explicó. 

No obstante la impunidad con que se conducen los presuntos ladrones, los rondines de vigilancia por parte de la Policía Estatal, brillan por su ausencia. 

Algunos residentes, han optado por comprar sistemas de vídeo-vigilancia para sentirse más seguros y conocer la identidad de quienes pretenden arrebatarles su patrimonio. 

Falta de vigilancia, dispara hechos delictivos en colonias y fraccionamientos. (Foto: La Tarde / Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA