Río Bravo

Visita RB dirigente estatal de Morena

Se reúne con los militantes y simpatizantes de este movimiento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuriria Iturbe Vázquez, presidió el evento del Mes de la Mujer con militantes y simpatizantes de Morena.

Dentro de la celebración del Mes de la Mujer, a la tarde del martes, la dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, visitó el municipio de Río Bravo, para reunirse con militantes y simpatizantes de este movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador.

La lideresa fue recibida en oficina de simpatizantes en calle Puebla, colonia Hijos de Ejidatarios, por parte del presidente saliente de Morena en el municipio, Luis Flores Macías; el ecologista y defensor de la 4T, Arturo Navarro Mireles; Armando Gómez entre otros.

El evento tuvo como fin hacer hincapié en el papel fundamental de la mujer en los ámbitos político; social; económico; familiar; laboral y cultural, por lo que se hizo un llamado a que las mujeres de Río Bravo apoyen la transformación de nuestro municipio.

No obstante, hubo reclamos de otros miembros de Morena, incluso fundadores que no fueron invitados a esta actividad que congregaría a todos los que militan, defienden y promueven a la Cuarta Transformación, pues la gran parte de los morenistas, no tuvieron la oportunidad de interactuar con la lideresa estatal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA