Río Bravo

Venden terrenos en litigio

Propietario del predio en cuestión demanda a la fraccionadora

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El aviso que se colocó a la entrada del asentamiento.

Una disputa de terrenos, es la que se registra en el fraccionamiento San Gregorio, en la que se alerta sobre personas que, sin autorización, están vendiendo los lotes indebidamente, ya que, se encuentran en litigio, y, el juicio, aún es fecha en que no ha concluido.

Sobre este problema, fue entrevistado, el licenciado Juan Ricardo Méndez, quien representa al hijo del dueño del fraccionamiento, puesto que, su padre, don Gregorio, falleció, quien explicó que, el hijo (Héctor Viera Hinojosa) es el que está demandando a la fraccionadora porque no hay una rendición de cuentas, y sigue vendiendo los terrenos, lo cual va en perjuicio de los que adquirieron un lote.

"Lo que está haciendo la fraccionadora, en donde figuran al frente Javier Balderas (fallecido), y que, ahora, es manejado por su esposa, y Javier Cantú, no está bien, pues, se siguen beneficiando, abusando de las personas que acuden a adquirir un lote a sabiendas de que se encuentran en litigio".

Y, resulta, que hay quienes acuden a las oficinas de buena fe a adquirir un lote, que en ningún momento está autorizado por el dueño. 

Es motivo por el cual se ha colocado a la entrada del fraccionamiento San Gregorio un anuncio, en el que se advierte al público en general que se abstengan de comprar o seguir cubriendo pagos de los mismos, ya que, esos terrenos, se encuentran en litigio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA