Vecinos de Benito Juárez alertan sobre camioneta abandonada
Tras dos días de incertidumbre, el propietario reclama la camioneta abandonada en Benito Juárez. Sin explicaciones sobre su abandono.

Camioneta abandonada en colonia Benito Juárez.
Vecinos de la colonia Benito Juárez se alarmaron por una camioneta abandonada que llevaba dos días varada y, para variar, con las cuatro puertas abiertas.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó a las autoridades de vialidad sobre este acontecimiento que inquietaba a los residentes del sector.
Fue la joven Mariel "N" quien alertó sobre esta camioneta Chevrolet de la línea Equinox, color negro y con matrículas informales también en negro.
'Desde ayer está esta troca en la calle Vicente Guerrero con 5 de Mayo, colonia Benito Juárez, estacionada y ahora amaneció con las puertas abiertas', indicó.
Los vecinos temían que la unidad estuviera involucrada en algún hecho de alto impacto social o que sus tripulantes hubieran sido 'levantados', lo que aumentaba la inquietud de los testigos.
Horas más tarde, apareció el propietario, quien sin dar explicaciones sobre por qué la unidad quedó ahí varada con las puertas abiertas, la reclamó.
Por su parte, Tránsito local, notificado del hecho, dio luz verde para que el propietario Jonathan "N" recuperara su unidad.




DEJA TU COMENTARIO