Río Bravo

Vacunan a vulnerables

Niños, adultos mayores y mujeres embarazadas son la prioridad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inmunizan a menores mediante módulos en Centro de Salud, y también en coche.

Nuevo Progreso, Tam.

Dio inicio programa en el Centro de Salud rector, que consiste completar los esquemas de vacunación e influenza estacional a menores, y personas adultas principalmente con padecimientos crónicos, mujeres embarazadas que incluye la aplicación de dosis hasta el vehículo.

Fue este lunes por la mañana que personal médico y de enfermería que dirige el doctor José Luis González Jiménez, instalaron los módulos de vacunación en el exterior de la institución de salud.

El objetivo es además de completar los esquemas de vacunación entre la población infantil, inmunizar contra la Influenza estacional previo a la temporada de invierno al sector más endeble que son las personas con afecciones crónicas, en virtud de que son los más propensos a contraer este tipo de enfermedades.

Y es que ante el temor de que se pudiera confundir con el coronavirus, la gente está demandando la vacuna como una prioridad, sin embargo, no está disponible para todos, las preferencias son para las personas antes descritas, por lo que en el caso de los niños se les está recomendando a los padres y madres de familia que lleven consigo la cartilla de vacunación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA