Mi región

Blindan carretera federal San Fernando-Reynosa

Redoblan las 24 horas vigilancia contra violencia desatada en esta vía

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Neutralizan asaltos con violencia sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa.

San Fernando, Tam.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable, intensificaron las acciones de vigilancia sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa, para neutralizar los asaltos con violencia que se venían cometiendo.

La vigilancia sobre esta vía de comunicación se redoblo las 24 horas, así como en brechas y caminos rurales de los municipios de San Fernando y Méndez, que comunican a esta carretera federal.

Se informó que del kilómetro 01 al 49 de esta vía de comunicación federal se están colocando filtros de revisión aleatorios, acciones que tienen como principal objetivo detectar y detener a delincuentes armados que han venido cometiendo una serie de atracos violentos.

En los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre del presente año se registraron más de 15 asaltos con violencia en diversos puntos de la carretera federal San Fernando-Reynosa.

Hechos delictivos que se han neutralizado en este mes de octubre al incrementarse las actividades de vigilancia por parte elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable, quienes trabajan de manera coordinada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA