Río Bravo

Vacunan a adolescentes

Llevan jornada anti Covid para inmunizar a menores de entre 12 y 14 años

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iniciaron por la mañana en la secundaria General número 1 Alfredo del Mazo, continuaron por la tarde.

En las escuelas secundarias generales, incluyendo técnicas, telesecundarias, así como particulares en donde se cuenta con estudiantes de entre los 12 y 14 años de edad específicamente, mediante brigadas inició la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Sars-Cov2.

Arrancaron en la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo; número 2 José Vizcaíno Pérez, así como en instituciones particulares del mismo nivel como el colegio Alborada por mencionar algunos, pero están contemplados todos en donde los padres de familia dieron la autorización para que se les inocule contra dicha afección.

“Se está vacunando a los alumnos de entre los 12 y 14 años, pero con el permiso de los padres, también a los de 15, 16, y 17 años, se extiende la inmunización hasta el día jueves 16, y si es necesario aplicar más regresaremos a la escuela que así lo solicite”, especificó José Moncada, coordinador.

Participan, además de los servidores de la Nación, así como de Bienestar Social, personal de enfermería del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quienes son los responsables de la aplicación del biológico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA