Río Bravo

Todo listo para segunda dosis

Llamado a personas de 40 años en adelante y para los rezagados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirman sedes para aplicación los días 23, 24, y 25 de segundas dosis y refuerzos de la vacuna contra el Covid-19.

Río Bravo, Tam.

Todo se encuentra prácticamente listo para lo que será el miércoles 23, 24, y 25, la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el Sars-Cov2 para las personas de 40 años en adelante de la marca AztraZeneca, así como la de refuerzo para los que estén pendientes y rezagados.

La información la confirmó este lunes, el coordinador de logística y servidores de la nación José Moncada Alanís, así como los lugares en donde se estará aplicando, y los horarios establecidos en los que se estima serán cientos de dosis del citado fármaco las que se apliquen.

Las sedes en donde se estará pinchando con segundas dosis y refuerzos a las y los ciudadanos de 40 años en adelante, será en el gimnasio Municipal Enrique Franklin Chanes, y el Cbtis número 73 en horarios de las 9:00 a las 17:00, para lo cual se contará con el apoyo de personal de enfermería del IMSS, ISSSTE, así como de alumnos de academias e instituciones universitarias que cursan la carrera de enfermería.

Es muy importante dijo el coordinador que, lleven consigo el expediente de refuerzo de mi vacuna en línea, copia del CURP, y el comprobante de domicilio no mayor a una antigüedad de 3 meses

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA