Río Bravo

Todo listo para la jornada electoral

Se contará con 551 casillas distribuidas en los siete municipios en lo que corresponde a Distrito 03

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se cuenta con 551 casillas en el distrito 03 de las cuales 180 corresponden a Río Bravo incluyendo Nuevo Progreso.

Río Bravo, Tam.

Prácticamente todo se encuentra listo para la Jornada del Proceso Electoral Federal Extraordinario 2022-2023 para la elección de senador este domingo 19 de febrero, en la que en el caso del Distrito 03 se contará con 551 casillas distribuidas en los siete municipios, de las cuales 180 se ubicarán en esta localidad.

Abordado por el reportero, el licenciado Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo del 03 Consejo Distrital, adelantó que el inicio de la jornada será a partir de las 7:30 cuando se declaran en sesión permanente.

Manuel León Trejo, Vocal Ejecutivo del 03 Distrito.

 "Aprovechamos para hacer la invitación a las y los ciudadanos de 18 años en adelante para que salgan a votar este domingo 19 de febrero, y ejerzan su derecho al sufragio".

Será en la sala de sesiones en donde también será presidida por los representantes de los diferentes partidos políticos que estarán contendiendo, a eso de las 13:00 horas se emitirá el primer reporte sobre la jornada.

Es plausible agregar que, a todos los funcionarios de mesas directivas de las casillas, será durante el proceso de la jornada cuando el capacitador asistente electoral, les haga entrega de un apoyo por la cantidad de 500 pesos en efectivo por su participación en el proceso electoral.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA