Río Bravo

Suspenden registros al programa 65 y Más

La próxima semana se estará publicando la lista oficial de los pagos de pensión

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por el momento, se encuentran suspendidas nuevas incorporaciones, y entrega de tarjetas. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.

Por el momento, se encuentran suspendidos los registros para nuevas incorporaciones al Programa Federal para las personas adultas mayores de 65 y más, y la entrega de nuevas tarjetas.

Informa a este medio de comunicación, José Córdoba Cerda, servidor de la nación y quien forma parte de estos programas, que, las personas adultas mayores, que han cumplido los 65 años, siguen acudiendo para tratar de registrarse, pero esto no es posible.

"Las indicaciones que tenemos es que, por el momento, no podemos continuar inscribiendo a más gente como nuevas incorporaciones en el programa, hasta nuevo aviso, así como tampoco entregar nuevas tarjetas".

Aprovechó para dar a conocer que, entre este miércoles y jueves, se estará publicando la lista oficial de pagos del programa de pensión para el adulto mayor de 65 y más, por la cantidad de 6 mil pesos, correspondiente al bimestre de enero y febrero.

Aclarando que, el adelanto que se maneja se estará haciendo posible, pero en el mes de marzo, y ese sí sería por dos bimestres, por la cuestión electoral que se avecina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA