Río Bravo

Sucumbe pino

No resistió los fuertes vientos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pino tenía varias décadas pero no resistió los fuertes vientos de la semana pasada.

Un gigantesco pino, que data de varias décadas, sucumbió como resultado de la tromba que azotó en la ciudad y los fuertes vientos, representando un grave peligro la parte que aún queda en pie, para los cientos de beneficiarios de Programas Federales.

El ocote se localiza en medio de dos oficinas de Programas Federales que se localizan en el Mercado Ejidal, en donde a diario acuden desde jóvenes y adultos mayores, así como con capacidades diferentes.

El hecho se registró desde el fin de semana, a decir de algunos servidores de la Nación, que se encontraban aún trabajando, cuando refieren escucharon tronidos, y luego fuertes golpes en el suelo.

Fue así como al caer una parte de las ramas muy cerca de las oficinas, y debido al peligro que representa para la integridad física de las personas la parte que aún queda en pie, le hicieron del conocimiento para que tomaran cartas en el asunto al de mantenimiento del mercado.

Pero como que ni siquiera los tomó en cuenta, pues inició la semana y ya hasta se han caído más ramas, pero persiste el peligro que de un momento a otro se pudiera desplomar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA