Río Bravo

Sorprenden constantes incursiones a primaria Miguel Hidalgo

Podría considerarse que se trata de personal del plantel que acude a verificar el estado de las instalaciones, incluso en sábado y domingo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 FEBRERO 2021 - 07:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Aún cuando se encuentra enclavada en lo que se considera una zona residencial, la primara Miguel Hidalgo, es objeto de constantes incursiones de personas no identificadas, las cuales a toda hora del día, abren los portones de acceso y los dejan así por horas.

Si bien podría considerarse que se trata de personal del plantel que acude a verificar el estado de las instalaciones, estas intrusiones furtivas, incluso se dan en sábado y domingo.

En cualquier día de la semana, se puede apreciar, cómo, repentinamente los portones ubicados por el costado sur, en calle Paseo Colón, son abiertos, incluso fuera del horario de operaciones que es de 08:00 a 18:00 horas.

Hasta ahora, ninguna autoridad del plantel, de ninguno de los dos turnos, a acudido a dejar atrancados los portones, abonando al riesgo de que se sufra un robo a esa institución pública de educación básica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA