Río Bravo

Sin reactivarse obras en una escuela primaria

La edificación era en respuesta a las peticiones de decenas de madres y padres de familia ante una urgente necesidad

  • Por: ARMADO GONZÁLEZ
  • 25 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandonadas permanecen desde hace ya varios años construcción de escuela primaria.

En plena marcha del ciclo escolar 2019-2020, es fecha en que no se han logrado reactivar los trabajos de construcción para la terminación de escuela primaria para más de 240 estudiantes, cuyos trámites se encuentran trabados.

La edificación era en respuesta a las peticiones de decenas de madres y padres de familia ante la urgente necesidad, de contar con una escuela primaria, para no tener que llevar a sus hijos a planteles bastante retirados, en virtud de que en un tramo no menor a los 2 kilómetros no cuentan con una primaria.

Daría cabida a hijos de familias que viven en fraccionamientos cercanos como las Margaritas, Hacienda las Brisas 1, 2, y 3, Praderas del Sol entre otras, sin embargo han pasado los meses, y los años, y es fecha en que a nadie parece importarles su terminación, y menos la puesta en funcionamiento. 

De hecho se levantó un censo como sustento de prueba en cuanto a la cantidad de menores, que requieren de una primaria para continuar sus estudios, sin tener que caminar grandes distancias, pero los trámites se encuentran estancados a la fecha.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA