Qué fue

Matan a mujer en cantina

La víctima tenía varios golpes en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en uno de los cuartos del bar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo de la mujer a la morgue.

Una mujer fue asesinada presuntamente de varios golpes en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en uno de los cuartos de un bar ubicado en el barrio “El Central”.

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas de ayer en la parte trasera del bar denominado 1. 2. 3, localizado en las calles Quintana Roo y Benito Juárez, de la Zona Centro.

Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad atendieron un llamado donde les informaban que en la parte trasera del mencionado bar estaba una mujer muerta.

Al acudir y revisar la parte trasera donde se localizan unos cuartos se percataron que estaban el cuerpo de una mujer quien presentaba ya estado de rigidez y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Para iniciar con las diligencias, los policías estatales acordonaron el lugar con cinta amarilla y con las unidades oficiales.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para iniciar con las diligencias.

Las autoridades ministeriales revisaron el cadáver de la fémina quien contaba con una edad aproximada a los 30 años, tez morena y descubrieron que presentaba golpes en la cabeza y que tenía alrededor de ocho horas de muerta. Por lo que en eso solicitaron la intervención de peritos expertos en huellas dactilares con el fin de conseguir evidencias que pudieran ser de gran ayuda para el esclarecimiento del crimen.

Los policías investigadores se entrevistaron con los encargados y con unas meseras del bar con el fin de conseguir información que ayudara para identificar a la mujer y posteriormente al homicida.

Al concluir con el trabajo de técnicas de campo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y posteriormente de su traslado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinaran la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA