Siguen afectaciones
La situación es complicada de poder transitar por la citada ruta que colinda con otros asentamientos

Las precipitaciones pluviales continúan afectando diferentes sectores de la ciudad, en donde, al estancarse el agua, además de formar largas filas, representa un reto y peligro el poder acceder a las colonias.
Por situar uno de los ejemplos en el fraccionamiento Rodríguez Alcaine, cuya arteria principal es la brecha 115 intersección con avenida Francisco I. Madero, se encuentra totalmente enajenada debido a las lluvias.
La situación es complicada de poder transitar la citada ruta, que colinda con otros asentamientos, como la Conquistadores, Fidel Velázquez, entre otras, en virtud de que el pavimento se encuentra gravemente deteriorado y los baches han aflorado al por mayor.
Residentes, como doña Juana y Manuel, manifestaron que es un problema que se agudiza cada vez que llueve, porque es como una cuneta que ocasiona que el agua se quede estancada por días.
Dijeron que avisaron a Protección Civil para ver si es posible que bombeen el líquido, pero no han tenido respuesta.
Sumado a lo anterior ha sido importante el número de vehículos que se han quedado varados debido a la profundidad de los baches.
A escasos metros, sobre la avenida Francisco I. Madero, tan sólo en ese sector, para agudizar aún más la situación, se localiza un enorme bachetón que colinda con dos centros comerciales, el cual representa un verdadero dolor de cabeza para los cientos de conductores que a diario circulan por ahí.
DEJA TU COMENTARIO