Río Bravo

Sigue rehabilitación de la benemérita Cruz Roja

A este proyecto se suman esfuerzos de instituciones de salud

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patronato de Cruz Roja y autoridades siguen haciendo equipo para rescatar a la Benemérita institución.

El trabajo conjunto entre Patronato de la Cruz Roja Río Bravo; ciudadanos y autoridades, se traduce en el equipamiento y rehabilitación total de la Benemérita Institución.

La tarde del martes, Elsa Ruth Cruz Maldonado, secretaria de Fomento Económico y Blanca Pérez, titular de Turismo, visitaron a la señora Noelia Cantú de Millán, presidenta de ese patronato, para contribuir al resurgir de esa institución. 

Esta visita fue con el objetivo de entregar un donativo de cinco sillas ejecutivas para el personal que labora en la Cruz Roja, fueron recibidas por la señora Noelia Cantú, quien viene desplegando un trabajo de gestión incansable ya que en la actualidad está realizando gestiones en la Unión Americana para que la institución recobre todo lo que alguna vez la hizo grande.

A este proyecto se suman esfuerzos de instituciones de salud dónde hay una colaboración de parte de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno y se cuenta con medicamentos los cuales son donados por la asociación de Manos Juntas  y particulares.

Igualmente se hizo un llamado a la comunidad de Río Bravo a que den un voto de confianza en CR, debido a que ahora se encuentra en las mejores manos, por lo que se invita a la población para que sigan donando medicamentos o cualquier artículo de uso médico, pues ahora existe la garantía de que llegarán a las personas que en verdad los necesitan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA