Río Bravo

Se registra Miguel Almaraz por el PAN

Reveló que su suplente será el empresario Daniel Moreno

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entrevista al licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, precandidato a la presidencia municipal.

Luego del registro como precandidato a la Presidencia Municipal por los partidos de coalición PAN-PRI, el licenciado Miguel Ángel

Almaraz Maldonado, aclara por qué se fue por la alianza y no como candidato independiente.

Así como también, abordado por el reportero, sobre el porqué pretende volver a contender por la alcaldía de Río Bravo, y los motivos. 

"Nos registramos por la coalición porque, por el esquema independiente, tiene fuerte injerencia el Gobierno, entonces sentimos que habría trabas, problemas, y decidimos no participar como independientes".

Aseguró que podrán decir muchas cosas del PAN, pero es un partido de verdad, con sus claroscuros, pero un partido real.

Sobre su suplente Daniel Moreno, dijo, "él tiene domicilio aquí, tiene una asociación de apoyo a la gente muy fuerte, no es mi amigo de toda la vida, es joven, platicamos, tiene un potencial, lo invitamos, está trabajando bien".

Ante algunos cuestionamientos, agregó que, "tiene negocios en Estados Unidos, lo sé, pero aquí en la frontera es común, te puedo mencionar que muchos funcionarios actuales tienen sus hijos en el vecino país, tienen casa, eso es común aquí en el Municipio, y en la frontera en general".

Por último, su persistencia de querer ser alcalde de la ciudad, aseguró que, "el eterno candidato, dice la raza, algunos les parecen, a otros no, pero creo que a la mayoría sí, por eso aquí estamos, soy de Río Bravo, quiero a la ciudad, hay mucho por hacer, entonces vamos por ahí".

MARÍA LUISA POR DIPUTACIÓN

Se registró, como precandidata a la Diputación Local por el VIII Distrito por la coalición PAN-PRI, la licenciada María Luisa García Martínez, y como suplente, la licenciada Silvia Cardoza González.

Entrevistada, de manera breve, la licenciada María Luisa García, puntualiza al reportero el por qué aspira a ser la candidata. Nos registramos a invitación del PAN a nivelEstado, aspiro a ser la candidata a la diputación local, porque estamos preparadas, tenemos trayectoria, hemos asumido funciones en anteriores gobiernos, atendiendo a la ciudad en diversos ámbitos".

Y prosiguió, "la gente nos conoce, sabe quiénes somos, y siempre desde nuestras trincheras hemos apoyado a la comunidad, somos gente humilde pero muy chambeadora".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA