Río Bravo

Se desmorona edificio de Delegación municipal

Temen puedan ocurrir accidentes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Delegación Municipal en cualquier momento se pudiera estar acordonando. (Foto: Armando González)

Nuevo Progreso, Tam.

La delegación Municipal en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso podría ser acordonada como medida de protección, luego de que ya tiene tiempo que se han comenzado a desprender partes de concreto que corresponden a la segunda planta.

Personal de la misma dependencia en esa población, señalan que ya son varias las ocasiones en que poco a poco ven caer pedazos de cemento de la parte donde cuelga la campana, y que afortunadamente hasta hoy no ha afectado a ninguno de los empleados.

Sin embargo, poco a poco se van cayendo más de tal manera que ya hasta se hizo un pozo, y son más de 40 centímetros los que se han desprendido en cuanto al diámetro y de profundidad algo similar.

Se tenía previsto la rehabilitación de esa parte de las instalaciones por seguridad de quienes ahí trabajan y la gente del pueblo que acude a realizar trámites, sin embargo, ignoran por qué fielmente no se llevaron a cabo los trabajos de reparación de las partes que se siguen desprendiendo, ya que presentan otras áreas también afectaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA