Río Bravo

Saturan las familias centros comerciales

No atienden llamado para que solo ingrese un integrante

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se respeta ingreso de una persona por familia por parte de consumidores en centros comerciales.

En Río Bravo, como en muchos otros municipios, en los centros comerciales, tiendas, abarrotes, productos para la construcción, restaurantes entre otros, el perifoneo en el que se invita a ingresar solamente una persona por familia solo se está respetando de manera verbal pero no presencial.

Esto se pudo constatar una vez más el fin de semana, en el que, si bien es cierto que mediante peritoneo se invita a los clientes a respetar los lineamientos de una sola persona por familia y la distancia, son dos reglas sanitarias que no se respetan.

Desde el viernes, sábado, y domingo incluyendo los cines, se pudo plasmar una vez más como es de que las personas muchos de ellos hacen caso omiso a las recomendaciones para evitar la proliferación del Coronavirus, al entrar más de dos personas inclusive hasta cuatro o cinco por familia.

En las salas cinematográficas es otro de los espacios en donde en la parte exterior se pueden ver las filas en espera de poder ingresar, de igual manera la aglomeración en los cajeros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA