Río Bravo

Restablecen servicios de salud en Nuevo Progreso

A partir de este lunes se incorporó el personal que disfrutó del periodo de vacaciones de semana santa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 ABRIL 2022 - 09:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Centro de Salud rector nuevamente se incorporó el personal y restablecieron todos los servicios a la población. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.- Este lunes se dio reapertura de tres módulos y el Centro de Salud en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, e incorporación de personal que disfrutó de periodo de vacaciones de semana santa extendiendo nuevamente todos los servicios que brindan a la población en general.

En el Centro de Salud rector que dirige el médico Oney Reyna Veloquio, se incorporó el personal que salieron en vacaciones a partir de este lunes, y con ello los servicios de salud en general que incluyen el dental, laboratorio, prenatal entre otros.

En la colonia Graciano Sánchez en donde es el único donde se realizan las pruebas rápidas para la detección del Covid-19, se restableció la consulta general a la población a más de 20 colonias.

En el asentamiento Monterreal de igual manera se dio la reapertura de las instalaciones, y en donde se atienden también a importante segmento de la población, al igual en el que se localiza el ejido 1 de Mayo en horarios normales a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas.

Finalmente, en el Centro de Salud ubicado en la zona urbana de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso que permaneció cerrado debido a la semana santa, y con ello nuevamente se está atendiendo en el mismo horario a los habitantes que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

Otro de ellos lo es el que se localiza en la colonia Monterreal. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA