Río Bravo

Restablecen área verde de la Azteca

Se instalarán campos de futbol y una gran área para caminar y practicar el ciclismo de manera segura

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Espacios son recuperados por el Gobierno de Río Bravo en fraccionamiento Azteca.

Residentes de fraccionamientos Azteca y otros, como la Satélite, pronto contarán con un área verde, en dónde se proyecta instalar campos de futbol y una sección para que se practiquen la caminata y ciclismo de forma segura.

Desde hace días, el presidente Héctor Joel Villegas González, está encabezando los trabajos para recuperar este amplio terreno que volverá a ser de las familias.

Ese lugar ubicado frente al Centro de Salud, como ya se ha dado a conocer, desde hace años a sido utilizado como basurero, como vertedero de escombros, tianguis y por ende, representaba un serio peligro, además de que era un fuerte foco de infección. 

REALIZAN LIMPIEZA

Ante la demanda de los residentes, de inmediato el alcalde giró instrucciones al personal de Servicios Públicos Primarios para que con maquinaria pesada procedieran a realizar la limpia y recuperación del espacio que ahora será de todos.

Considerando la gran extensión de terreno, son ya varios días en que los trabajos continúan, mismos que son supervisados por la primera autoridad del municipio.

Con miras a futuro se proyecta contar con instalaciones como lo están requiriendo las familias de ambos asentamientos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA