Mi región

Reparan cámaras de video vigilancia

Fueron 13 estructuras que sostenían el equipo de videovigilancia

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reparan cámaras de videovigilancia derribadas por delincuentes.

San Fernando, Tam.

Empresa responsable de darle mantenimiento de las cámaras de video vigilancia del C-5, comenzó a reparar las estructuras e instalar nuevos circuitos de video, después que estas fueran vandalizadas por delincuentes.

La madrugada del 4 de marzo anterior, delincuentes se organizaron para derribar de manera simultánea 13 estructuras de cámaras de video vigilancia instaladas en diversos sectores poblacionales de esta ciudad, además de desatar infernal balacera.

Los trabajos de reparación de los sistemas de video vigilancia se vienen realizando en diversos puntos de la zona centro, así como en las colonias populares de Loma Alta, Bella Vista Norte y Sur, Villa del Mar, Tamaulipas, Jardín, Américo Villarreal, entre otros asentamientos urbanos.

Mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación de las cámaras de video vigilancia, elementos de la policía estatal acreditable, resguarda la zona.

Cabe destacar que a través de los sistemas de video vigilancia las autoridades policiacas, pueden brindar una mejor seguridad a la ciudadana en general, además de esclarecer diversos delitos que se cometan en la vía pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA