Río Bravo

Reportan triple choque en autopista, a la altura de Nuevo Progreso

La pipa de doble contenedor de la empresa Titisa, color blanco, terminó fuera de la cinta asfáltica, luego de impactar a las otras dos unidades

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 ENERO 2020 - 01:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo- Brutal accidente tuvo lugar la noche del lunes 27 de enero, sobre autopista Matamoros-Reynosa, a la altura de Nuevo Progreso, en donde participó una pipa de doble remolque, la cual por fortuna se encontraba vacía.

Igualmente fueron parte de este percance que se suscitó a las 20:15 horas, un camioneta cargada de maderas y otra camioneta más, una Ford de doble cabina, color blanco.

Pese a lo aparatoso e impactante del percance, solo se reportaron personas con lesiones de consideración, pero que no ponen en peligro la vida, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil.

La pipa de doble contenedor de la empresa Titisa, color blanco, terminó fuera de la cinta asfáltica, luego de impactar a las otras dos unidades, una de las cuales era una camioneta Ford, color blanca a diesel, cuatro puertas, la cual fue proyectada fuera de la carretera.

Fue la Guardia Nacional, división caminos, quien se encargaría de dictaminar responsabilidades en este triple percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA