Río Bravo

Reportan saldo blanco por frente Frío 23

Se recorrieron espacios, plazas y parques públicos para detectar a personas en condiciones de calle y brindarles ayuda

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 23 ENERO 2022 - 07:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Protección Civil reporta saldo blanco tras paso de los días más intensos del Frente Frío 23. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Luego de que pasaran los días más intensos del Frente Frío 23, el cual trajo temperaturas por debajo de los cero grados, el reporte es de saldo blanco, no obstante la presencia de lluvias y fuertes vientos del norte.

Ya por la mañana del domingo la Dirección de Protección Civil, reportó que no hubo incidentes graves que lamentar y que desde el pasado jueves por la noche, se recorrieron espacios, plazas y parques públicos en los sectores más concurridos para detectar a personas en condiciones de calle y brindarles ayuda.

Si bien a lo largo de los días más gélidos, no se albergaron a personas vulnerables, sí se entregaron cobijas y colchonetas para quienes no quisieron reubicarse en un refugio.

Acorde los registros de la dependencia, no se reportaron casos de hipotermia, mucho menos decesos por las bajas temperaturas, lo que se traduce en un saldo blanco.

Igualmente durante el apogeo del Frente 23, se supervisaron los puentes elevados, debido a que desde el viernes pasado, se suscitó el congelamiento del Puente Internacional Río Bravo-Donna, lo cual motivo su cierre de las 06:00 a las 14:30 horas debido a la presencia de hielo en el asfalto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA