Río Bravo

Renuevan kínder en la Villa de Progreso

Incluyen la rehabilitación de la explanada y de aulas que tenían más de 25 años, y la dirección

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se avanza en trabajos de mejoras al jardín de niños Tamaulipas en Nuevo Progreso.

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso esperan que, con los trabajos que se llevan a cabo en el kínder Tamaulipas, se pueda contar con mejores instalaciones, toda vez que concluyan con una serie de remodelaciones que incluyen la renovación de la explanada, aulas que tenían más de 25 años, y la dirección.

Personal docente y directivos de comités de trabajo, que lo conforman madres y padres de familia, refieren que, además de los techos de tres salones, también incluyen lo que es la dirección del jardín de niños.

De igual manera, la explanada que será renovada, los climas serán sustituidos por nuevos, y se siguen pintando lo que son los murales de la escuela, de acuerdo a datos aportados por Qetzali Romero Bravo, responsable del turno vespertino.

Agregó que se estarán sustituyendo los pizarrones, y para ello, están muy al pendiente de los trabajos, al igual que en el turno matutino que dirige la maestra Raquel Morales Romero.

En el kínder, también, es importante la colaboración de las profesoras Jazmín de la Cruz, Blanquita Martínez, Lilian Anayel Mar, Cristina Vargas, y de la señora Verónica Puente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA