Regresa la electricidad pero seguirán las fallas
Interrupción se volverá a presentar debido al excesivo consumo generado por una sobrecarga que ocasiona que parte del cableado se "achicharre"

Atendió CFE problema al achicharrarse cables de alta tensión en sector de fraccionamiento Satélite.
Río Bravo, Tamps.- Después de más de dos días sin servicio de energía eléctrica que padecieron vecinos de un sector en el fraccionamiento Satélite, nuevamente, atendió el llamado la Comisión Federal de Electricidad, pero se volverá a presentar debido al excesivo consumo generado por una sobre carga que ocasiona que parte del cableado se "achicharre".
Cuentan vecinos que, desde el viernes pasado por la tarde, se quedaron sin "luz", importante sector, y específicamente por calle Orión, en tramo de poco más de dos cuadras, y que fue hasta la tarde de domingo que cuadrillas de la CFE se presentaron y dieron solución al problema.
Dicen que no es la primera vez, pues, conforme se acrecentan las altas temperaturas vuelve a ocurrir lo mismo, que tuvieron que cambiar dos cables gruesos que se achicharraron, para que nuevamente pudieran contar con el servicio.
Lo que pasa es que el excesivo consumo es el principal problema, ya que hay quienes cuentan con la energía eléctrica, pero tienen hasta seis años sin pagar porque enterraron los cables, y no tienen medidores, y otros que sencillamente no pagan, y se las arreglan como pueden.
La mayoría cuentan con "aires acondicionados", de tal manera que, al encontrarse todos encendidos durante la
mayor parte del día y la noche, esto es lo que ocasionan, y lo peor es que por ahí viven personas adultas mayores enfermas que necesitan cuando menos que jale el abanico ante las plagas de zancudos y altas temperaturas.
DEJA TU COMENTARIO