Río Bravo

Reconocen al payaso Bolín

Recibió emotivas palabras de Huevolín

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recibe reconocimiento por parte de Tubito por 20 años de trayectoria, el payaso Bolín.

El payaso Bolín, recibió un merecido reconocimiento y homenaje por sus veinte años de trayectoria por parte de Payasos Unidos por una Sonrisa, que preside Josué Macías Ríos, "el payaso Tubito", esto en una emotiva ceremonia sorpresa llevada a cabo en conocido salón social la tarde de este martes en punto de las 17 horas.

Bolín es encarnado por el comediante Raúl Parra González, quien inicio con este personaje cuando tenía trece años, esto como consecuencia de su profunda admiración por los payasos a quienes miraba como unos superhéroes.

Por su parte Raúl Parra González en su personaje de Bolín quien ha destacado a nivel nacional como internacional, en congresos de payasos, comentó: "Me siento muy agradecido por este reconocimiento que me hacen mis compañeros, sinceramente no me lo esperaba. El ser payaso es una profesión, en donde día a día debemos prepararnos para hacer una mejor actuación, así como aprender diferentes artes escénicas, expresión corporal, cultura, teatro, dicción, música, canto y muchas cosas más, pues es esto lo que hace que un verdadero payaso sea reconocido y que constantemente se esté innovando".

Asimismo, recibió emotivas palabras de grandes payasos como Huevolín quien aconsejó nunca dejar de ser payasos, e innovar cada día, pues es esa la clave de seguir vigentes, él ya lleva 65 años de ser payaso.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA