Río Bravo

Reciben abuelitos pensión federal

Durante la presente semana estarán entregando el recurso en diversas comunidades del municipio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde temprana hora comenzaron a llegar los beneficiarios del programa pensión para el adulto mayor.

Este martes en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, tal y como estaba programado, se lleva a cabo a través de mesas de atención el pago en mesa (planilla) del Adulto Mayor, así como discapacitados, y además la renovación del documento.

Dio inicio en los recintos del refugio del migrante ubicado sobre uno de los costados de la avenida Río Bravo con Tamaulipas, a eso de las 10:00 horas en el que se ven beneficiadas centenares de personas adultas que forman parte de ese programa federal que se sigue extendiendo.

Los requisitos para recibir el beneficio de la pensión, son presentar dos copias de identificación con teléfonos de contacto anotados, copia del CURP, copia del acta de nacimiento, y una identificación vigente, siendo también requisito se presente la persona adulta mayor.

Prosiguen con dichos apoyos el miércoles ahí mismo en Nuevo Progreso a la misma hora, para trasladarse el jueves al ejido Emilio Portes Gil en el salón de actos donde estarán atendiendo a partir de las 10:00 horas, para concluir el mediodía en la Unidad Deportiva las Liebres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA