Río Bravo

Reanudan la entrega de tarjetas Bienestar

Benefician a adultos mayores con programa 65 y Más

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reanudan entrega de tarjetas a nuevas incorporaciones y plásticos vencidos.

Se reanudó, solo hasta el viernes, lo que es la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a personas adultas mayores que forman parte del programa federal de 65 y más.

Así lo informó a este medio de comunicación, Gloria Tamayo Reyes, quien forma parte del equipo que atienden en el Centro Integrador para el Bienestar ubicado en el Mercado Ejidal.

"Nos autorizaron que reanudáramos la entrega de las tarjetas, pero solamente hasta el viernes, de nuevas incorporaciones, y tarjetas vencidas que, en su momento, realizaron el trámite".

La entrega de estas tarjetas ya se habían suspendido, pero llegó un nuevo comunicado en el que se les autoriza que prosigan adelante con la entrega de los plásticos, solo a nuevas incorporaciones, y a los que se les venció la tarjeta.

Para tal efecto, se les está notificando mediante vía telefónica, principalmente para que pasen por el plástico, por lo que deben estar atentos al llamado, o bien, en su defecto, pueden acudir a preguntar, ya que, se cuenta con un listado de personas adultas mayores que, precisamente, se encuentran en espera de recibir este beneficio.

Es importante agregar que, en caso de que no acudan, entonces, ya será hasta después de los comicios electorales cuando se reanudará la entrega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA