Río Bravo

Reanudan el pago de pensiones

Inició con los apellidos de las letras de la A a la G, correspondiente al bimestre julio y agosto

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pago de pensión para el adulto mayor corresponde al bimestre de julio y agosto.

Se reanudó, este lunes, el calendario de pago de pensiones mediante planillas y órdenes en mesas de atención, ahora, en la Unidad Deportiva las Liebres, para los adultos mayores del Programa Federal de 65 y Más, así como niñas y niños.

Inició con los apellidos de las letras de la A a la G, correspondiente al bimestre julio y agosto, siendo el monto que están recibiendo los beneficiarios por la cantidad de 4 mil 800 pesos, y mil 600 pesos para niñas y niños, como parte del programa para el bienestar, hijos de madres trabajadoras.

También se les está pagando a las personas con capacidades diferentes, y es por la cantidad de 2 mil 800 pesos, cuya derrama económica beneficia a cientos de personas, en general, que forman parte de este programa. 

Es importante mencionar que, el pago de pensiones a los adultos mayores, niñas y niños, así como a discapacitados, continuará este martes, a partir de las 10:00 horas, en el mismo gimnasio de la Unidad Deportiva, y ahora corresponde a los beneficiarios cuyos apellidos inician con las letras de la H a la Z. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA