Río Bravo

Reanudan actividades tras paso de festividades

También se dio el regreso a clases y la apertura de los bancos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reanudan labores en dependencias de gobierno del Estado y Federales.

Se reanudaron las actividades en las diferentes dependencias de gobierno estatal y federal en el Municipio, así como en las instituciones educativas públicas y privadas de la localidad incluyendo módulos de salud, luego de que desde el pasado viernes se suspendieran labores por los festejos del 16 de septiembre.

En el caso de las dependencias de gobierno del Estado en la localidad, fueron en la Oficina Fiscal, Registro Civil, Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, Secretaría de Bienestar, el ITEA entre otros, en dependencias federales en la ciudad como el INE 03 Consejo Distrital, en el Registro Federal de Electores, Centro Integrador de Desarrollo, INSUS.

También en las diferentes instituciones educativas desde inicial, preescolar, primarias, secundarias, nivel medio y medio superior, además de instituciones bancarias.

De igual manera se reanudaron las atenciones a la salud en los módulos, el Centro de Salud Río Bravo, así como en el de Nuevo Progreso que permanecían cerrados desde el viernes pasado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA