Río Bravo

Reactivan depósitos bancarios

Aclaran que solamente es un bimestre el que se les está dispersando

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aclaran a quienes acuden a oficinas centrales del Centro Integrador, que, solo se está pagando un bimestre.

Este lunes, se reactivaron los depósitos bancarios sobre el pago de pensión para el bienestar de las personas adultas mayores que forman parte del Programa Federal de 65 y Más, en esta localidad, Nuevo Progreso y Santa Apolonia, aclarando que solamente es un bimestre el que se les esta depositando.

Continúan conforme a las letras del abecedario del primer apellido paterno del beneficiario, informa Selene López Sánchez, servidora de la nación, y responsable de esos programas, dejando en claro que, solamente corresponde el pago al bimestre de noviembre-diciembre por la cantidad de 4 mil 800 pesos.

Pues, refiere que, siguen acudiendo personas adultas a las oficinas en el Mercado Ejidal, hasta un poco medio molestas porque según el pago estaría incluyendo el bimestre de enero y febrero por adelantado, lo cual no es así.

Aclaró que, únicamente, este apoyo por adelantado, por la cantidad de 6 mil pesos, fue para los afectados por el paso del huracán Otis, allá en el Estado de Jalisco, pero no para todos en general, ya que, persiste cierta confusión.

Continúan los pagos este lunes y martes con la letra G, el miércoles 15 con las letras H, I, J, K, el jueves con la L, el viernes 17 y próximo martes 21 con la letra M, y el miércoles 22 con las letras N, Ñ, y O, recordando que el lunes 20 no se hará depósito alguno, puesto que, será día festivo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA