Río Bravo

Quieren productores conocer proyectos

Gestionan visita de directores de Conagua y Sader

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La reunión sería en la sala de juntas de la Amistad Falcón.

Los presidentes de los módulos del distrito 025, de manera coordinada con la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, extenderán una invitación a los directores, a nivel nacional de la Conagua y de la Sader, para que den a conocer de manera oficial los proyectos para este 2024.

Y en ese tenor, dijo este lunes al reportero el ingeniero Antonio Camacho Ayala, que, por el momento, no hay ningún comunicado oficial ni de la Conagua ni de la Sader.

"Por eso estamos en proceso y elaboración de la gestión, para invitar al director general de la Conagua y de agricultura en la red mayor, para que retomemos todos los compromisos que se han establecido, y que nos informen oficialmente en que estatus se encuentran esas gestiones".

Entre ellos, también lo que tiene que ver en la cuestión de infraestructura hidroagrícola como apoyo, y sobre acciones, justamente, para este 2024, y será entonces cuando finalmente se tenga una perspectiva general que tiene que ver con el distrito en el presente ciclo agrícola.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA