Río Bravo

Quejas por excesivos cobros de inscripciones

Ventilan serie de problemas en la primaria Magdaleno Aguilar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cuota es obligatoria, y ahora es doble, además de que no cuentan con un director. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.

Con la puesta en marcha del periodo de inscripciones definitivas, se ventilan algunos problemas, principalmente que tienen que ver con los excesivos cobros por el pago de inscripción.

Tal es el caso que fue denunciado vía redes sociales, en un principio por madres de familia de la Escuela Primaria Magdaleno Aguilar, quienes levantaron la voz.

Correspondiente a la zona escolar número 64 sector 5 del turno matutino, es donde se vienen dando este tipo de situaciones de inconformidad de los padres de familia, ya que, se está imponiendo un cobro de mil 470 pesos, cuando, en años anteriores, el cobro fue de 770 si cuenta con un hermano en la escuela.

Por si fuera poco, el plantel se encuentra en el abandono, a pesar de que el ingreso que se obtiene es por dos turnos, las aulas, en tiempos de lluvia, se gotean y se forman charcos.

No cuentan con profesor de Educación Física, y aunque se ha platicado con el supervisor, pues, la escuela, desde hace más de un año, no cuenta con un director, pero no hay respuesta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA