Río Bravo

Personal al 50% por vacaciones

En la Oficina Fiscal del Estado atienden con sólo la mitad del personal, el resto regresarán hasta el próximo 1 de agosto

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajan en la Oficina Fiscal del Estado con la mitad del personal, manteniendo el mismo horario.

A partir de este lunes con motivo del periodo vacacional que por ley les corresponde, en la Oficina Fiscal del Estado atienden con solo la mitad del personal, el resto regresarán hasta el próximo 1 de agosto, no obstante mantendrán el mismo horario de atención.

En ese sentido se abordó por parte del reportero en ausencia del jefe, a empleados del sindicato, en el caso, a Martha Rodela, quien confirmó que efectivamente a partir de este lunes se les cargó un poco más el trabajo debido a las vacaciones de mitad de año.

“Aquí vamos a seguir facilitando las mismas atenciones de siempre sobre derechos de control vehicular, manteniendo los mismos horarios solo que un poco más despacio debido a las vacaciones a las que los compañeros tienen derecho”, expresó Martha Rodela.

En cuanto a los precios sobre derechos de control vehicular dijo que se mantiene los mismos costos del mes anterior, como el juego de placas por 2 mil 245 pesos, pero con el descuento del 30 por ciento solo pagan 1 mil 571.50 centavos, siempre y cuando cuenten con la licencia vigente.

El horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 14:45 horas, y respecto a las personas con capacidades diferentes recordó que el juego de placas es gratuito, pero deben acudir a tramitar un oficio que ahí mismo se les elabora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA