Río Bravo

Perros callejeros son riesgo para personas

Agreden a habitante del fraccionamiento Hacienda Las Brisas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 07 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padre de familia fue agredido por jauría en Brisas del Campo.

Vecinos del fraccionamiento Hacienda Las Brisas, viven bajo constante amenaza debido a jauría de canes que pese a tener dueño, deambulan libremente por el fraccionamiento atacando personas de todas edades y condiciones.

Fue el ama de casa Daniela Elizabeth "N", residente de calle Canarios en ese asentamiento de interés social, quien reportó la agresión a su esposo por tres canes.

"¿Alguien sabe de alguna perrera o alguien que pase por tres perros agresivos, mordieron a mi marido, se le aventaran todos y uno lo mordió, hoy fue él, el día de mañana puede ser un niño, aquí en la calle hay mucho niño", alertó.

"También pasa gente y los perros se le quieren aventar, la dueña de los perros casi no está en su casa y ella como sea no hace nada, son dos perros uno blanco con negro y uno negro y una perra café", detalló.

El ama de casa mostró las lesiones que le fueron inferidas por uno de los perros a su cónyuge en las piernas, sin que la propietaria de la jauría, haya respondido al pago de las curaciones que amerita el afectado, por lo que la familia del lesionado, demanda que los perros sean remitidos al antirrábico, antes de que provoquen un ataque más grave. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA