Río Bravo

Permanente la campaña de actualización de RFE

Se han entregado un total de 62 mil 386 credenciales de elector

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invitación a seguir participando en campaña de actualización permanente de la credencial de elector.

Continúa hasta el mes de agosto, la campaña de actualización permanente de la credencial de elector, a través del Registro Federal de Electores (RFE) del 03 consejo, que, a la fecha, lleva registrados en este distrito 65 mil trámites.

Así lo dio a conocer, en un resumen, que comprende desde el 16 de diciembre del 2022, con corte al 15 de julio del presente año, el licenciado Rodolfo Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores.

Quien dijo que, en la campaña de actualización permanente de la credencial de elector se realizan todo tipo de trámites, desde reposición del plástico, corrección de datos, robo, por extravío, cambio de domicilio, entre otros.

"Desde que inició la campaña, desde mediados del mes de diciembre a la fecha, ya son más de 65 mil trámites los que se han efectuado a igual número de ciudadanos en este distrito que es el 03".

Dijo que, del número antes mencionado de plásticos tramitados, se han entregado un total de 62 mil 386 credenciales de elector, por lo que aprovechó para exhortar a las y los ciudadanos que no la han tramitado, o que van a realizar alguna corrección, o que la extraviaron, para que aprovechen el programa

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA