Río Bravo

Organiza el ayuntamiento Expo Universidades 2019

Participan instituciones de nivel superior de la localidad y de Reynosa.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 8 instituciones universitarias ofertaron carreras en la primer Expo Universidades 2019.

Dio inicio primer Expo Universidades 2019 organizado por el Republicano Ayuntamiento, en la que participan instituciones de nivel superior de la localidad y la vecina ciudad de Reynosa.

El recinto donde se concentraron más de 10 casas de estudio es el salón Presidente de la Cámara de Comercio, se inició poco después de las 11:00 horas en sencilla ceremonia que fue presidida por regidores del Ayuntamiento que encabeza el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López.

Entrevistados algunos de los expositores como en este caso la licenciada Anís Guel del área de mercadotecnia de la Universidad Tamaulipeca, agradeció de entrada al alcalde por el impulso y el apoyo en este tipo de eventos, en el que los más beneficiados son los jóvenes estudiantes de Río Bravo y Nuevo Progreso.

“Consiste en que nos reunimos todas las universidades de la localidad y Reynosa, para dar a conocer nuestra oferta educativa en virtud de que ya están próximos a concluir sus estudios en las diferentes casas de estudio, y esta es una buena oportunidad en la que les facilitamos la información que requieren y las carreras que ofrecemos”.

En este caso las carteras que están ofertando son 4 en ingeniería en sistemas computacionales, industrial, mecatrónica, y en licenciatura son 7, contaduría pública y finanzas, sicología, psicopedagogía, y enfermería entre otras”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA