Qué fue

6 estudiantes lesionados en un aparatoso choque

Camioneta les invade carril al dar una vuelta a la izquierda para luego huir

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando regresaban de tomar clases 5 jóvenes resultaron con lesiones la noche de ayer en el libramiento Oriente.

Al menos 6 personas lesionadas es el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de ayer en una de las más transitadas arterias del oriente de la ciudad, la falta de precaución, invadir carril con preferencia de paso y el exceso de velocidad las posibles causas.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas de ayer en el libramiento Oriente a la altura del retorno ubicado en la colonia La Escondida, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas.

Tras el accidente el presunto responsable huyó del lugar dejando a su acompañante lesionada en la camioneta Chevrolet Tahoe, negra, así como 5 estudiantes que viajaban en una minivan Ford Windstar de regreso a sus domicilios luego de haber salido de clases en la Universidad Tamaulipeca. 

De manera extraoficial se dio a conocer que los estudiantes circulaban de norte a sur por el Libramiento Oriente y al cruzar en el retorno ubicado a la altura de la colonia La Escondida la camioneta Chevrolet Tahoe dio vuelta a su izquierda invadiendo el carril donde circulaban.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados 5 estudiantes 3 hombres y 2 mujeres quienes tuvieron que ser trasladados a la clínica del seguro Social donde fueron reportados como estables, siendo solo una de las jóvenes quien presentaba una probable fractura en una de sus extremidades inferiores. 

Hasta el sitio también arribaron directivos y catedráticos de la Universidad Tamaulipeca quienes solicitaron que los estudiantes fueran trasladados a recibir atención médica a la clínica del IMSS además de compañeros de los jóvenes lesionados.

Peritos del Departamento de Tránsito Local arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a las autoridades ministeriales quienes se encargaran de investigar.

Cabe señalar que testigos del accidente informaron que el presunto responsable de inmediato descendió de la camioneta y huyo hacia el Centro Cultural pero familiares de su acompañante que arribaron al sitio dieron su posible identidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA