Río Bravo

Omite señalamiento y causa un choque

Sale perdiendo un taxista, quien tenía derecho de vía

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 15 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor de Jeep Cherokee, provocó percance en Diego Rivera y Emiliano Zapata.

El conductor de un Jeep provocó un accidente la tarde del lunes en la colonia Victoria Cardenista, luego de que no respetara el alto en el cruce de las calles Diego Rivera con Emiliano Zapata.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:15 horas, participando una Jeep Grand Cherokee, color gris, año 2008, con placas de la UCD, conducido por Francisco Javier “N” de 25 años, residente de ese asentamiento, quien se desplazaba de norte a sur por Emiliano Zapata y al llegar a la intersección, no hace el alto, provocando el encontronazo.

Como afectado, aparece el conductor de un taxi Nissan Tsuru, modelo 1999, con placas de Tamaulipas, quien responde al nombre de José Luis Zavala de 44 años, residente de fraccionamiento Ribieras del Bravo, quien tenía derecho de vía al circula por Diego Rivera.

Como resultado, una mujer de nombre Rosa María Fernández de 49 años, resultó lesionada, además de que se produjeron, considerables daños materiales, por lo que Tránsito local deslindó responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA