Río Bravo

Ofrecen trámite de CURP y RFC gratis

En el módulo de atención a ciudadanos perteneciente al Régimen de Incorporación Fiscal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandra Torre Euresti, comisionada en repecos.

Módulo de atención a ciudadanos que pertenecen al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), brindan el servicio a más de 300 contribuyentes, y ofrecen también de manera gratuita el CURP y el RFC para obtener la licencia de conducir.

Sobre lo anterior fue entrevistada ayer Alejandra Torre Euresti, quien forma parte del personal que atienden a ese ramo de contribuyentes, dijo que cada 2 meses hacen su declaración, que en el Municipio son en promedio 700 pero solo poco más de 300 acuden con ello.

“Aquí les brindamos asesoría y servicio gratis, durante el mes hacen de 3 a 4 movimientos, y se le factura global de público en general, igual se les hace su declaración y opinión favorable para que constaten que no tienen adeudos con el Sistema de Administración Tributaria”.

Por ejemplo adelantó que con el mes siguiente que es septiembre les toca a las más de 300 personas hacer su declaración, a la par también dan el servicio para obtener el CURP o RFC sin costo alguno siempre y cuando tengan de 18 años en adelante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA