Qué fue

Detienen a hombre por cometer fraude

Se encontraba en una diligencias por la acusación

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El contratista Marco Antonio fue detenido por ordenes de un Juez de Control quien de dicto prisión preventiva por el delito de fraude.

Cuando se encontraba en una diligencias por la acusación de un fraude de más de 5 millones de pesos por un contrato petrolero, un contratista fue detenido en una audiencia luego de que el Juez de Control le impusiera prisión preventiva.

Marco Antonio (N), fue arrestado el pasado 2 de agosto luego de comparecen en una Sala de Juicios Orales por el delito de fraude.

El representante legal de la parte acusadora Francisco Sepúlveda, informó que el contratista incumplió con un contrato petrolero en el cual defraudo a su cliente por la cantidad de 5 millones 800 mil pesos.

Dijo que el contrato de Pemex lo negociaron en diciembre del 2016, por la cantidad antes mencionada por lo que Marco Antonio no cumplió.

Agregó que su cliente denunció los hechos en el Juzgado Segundo Civil dentro del expediente 429/2017, el cual fue integrado por el delito de fraude.

Sepúlveda indicó que el caso se agravó cuando el acusado donó una casa que tiene ubicada en el fraccionamiento Las Américas, a su hijo, propiedad que iba a ser embargada por la deuda por lo que cometió otro delito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA