Río Bravo

Obstruyen paso al Conalep

Alumnos deben cruzar por zonas encharcadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con vehículo impiden el paso peatonal.

Calle que da acceso al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), muestra diversos obstáculos entre ellos la falta de civilidad por parte de algunos residentes. 

Así lo han dado a conocer residentes de la Villa, cuyos hijos acuden a clases al Conalep, provenientes de colonias como Las Flores y Jardín, ya que se encuentra invadido por un encharcamiento de agua que cubre la arteria a lo ancho y varios metros a lo largo.

Aunado al estancamiento, se presenta el problema causado por algunos vecinos que en ocasiones estacionan sus vehículos sobre la banqueta, acaparando todo el espacio peatonal, lo cual obliga a los estudiantes a caminar entre el agua estancada y llegar con su calzado y ropa empapadas a clases.

Los padres de familia apelaron a la comprensión de quienes realizan esa práctica nada empática, para que antes de acaparar la banqueta consideren que esa es zona escolar y por lo tanto requiere que las banquetas se encuentren despejadas por lo menos durante el horario escolar, ya que la mayoría de los estudiantes llegan al Conalep a pie.

También hicieron un llamado a la Junta de Administración, Operación y Mantenimiento (JAOM), para que se revise de dónde surge la emanación que esta causando el estancamiento, ya que no ha habido lluvias recientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA