Río Bravo

No hay fecha para vacunar a menores

Niños de 5 a 11 años deben esperar anuncio oficial

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúa invitación del pre-registro de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años.

Si bien es cierto que continúa el pre-registro en la página de mi vacuna contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años de edad, en el caso de Río Bravo no se tiene fecha alguna para cuando se estaría aplicando la primera dosis.

Al respecto se abordó a José Moncada Alanís quien es el coordinador de programas de vacunación contra el virus en la localidad, quien precisó que la apertura del pre-registro se dio desde hace más de una semana a través de la página http://mivacuna.salud.gob.mx.index.php pero que sin embargo la realidad es que no se tiene fecha alguna de inicio.

“El pre-registro es importante que lo vayan imprimiendo el formato, llenarlo, y tenerlo a la mano listo para cuando se les haga el llamado y lleguen las vacunas o nos den alguna fecha, pero por el momento no hay indicaciones para qué día”.

Y con relación a que si pudieran llegar juntas con las que serían las segundas dosis para los de 12 a 17 años, dijo que esta difícil pero sin embargo no hay que descartar la posibilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA