Río Bravo

No condicionan entrega de libros

En la Secundaria General Número 1 están congeladas las cuotas escolares

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se condicionará entrega de libros de texto en secundaria 1 Alfredo de Mazo, tampoco por adeudo o inscripción.

En la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo no se condicionará la entrega de libros de texto gratuito, tampoco se aplicarán ningún tipo de cuotas por que se encuentran congeladas, y menos por inscripción.

Así lo expresó de manera tajante a este medio informativo, el profesor Marco Antonio Valero García director del plantel escolar, quien inicio informando que por el momento en este arranque del ciclo escolar 2020-2021, se está trabajando mediante cuadernillos con los alumnos de cada grupo, y que la fecha de entrega será entre el 8 y 11 del mes en curso.

“Las cuotas se encuentran congeladas, no se condicionará la entrega de los libros de texto gratuito por adeudos pendientes e inscripciones, estamos trabajando con cuadernillos en cada grupo, y los libros estaremos entregando a cada grupo de manera escalonada cumpliendo con las normas sanitarias”.

Aprovecho para hacer un exhorto a todos los alumnos que ya cuentan con asignación en la escuela, para que entren a contactar a sus maestros y actualizar sus datos llenando la solicitud en línea, aclarando que ya no hay cupo de nuevos ingresos.

Resaltó que en cada aula entre el grupo y el maestro se delineo una estrategia de tal manera que cada profesor diseño su página educativa y correo institucional, y en ese sentido un 85 por ciento de los estudiantes han respondido, y que en el caso de los egresados que ocupan el certificado digital se cuenta con correos electrónicos, siendo los requisitos en copia:

Copia escaneada del padre, madre o tutor

CURP del alumno

Comprobante de domicilio

Anotar un teléfono de contacto actual

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA