Mi región

Anuncian el primer frente frío con lluvias

A partir de hoy viernes por la tarde-noche se incrementan las posibilidades de precipitaciones en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se esperan algunas lluvias a partir de hoy por la noche y continuaran sábado y domingo.

Matamoros, Tam.

La llegada del primer frente frío de la temporada estará originando algunas lluvias en esta zona norte del país, esto principalmente los días sábado y domingo.

De acuerdo al reporte de Protección Civil en Tamaulipas, a partir de hoy viernes por la tarde noche se incrementan las posibilidades de lluvia en Matamoros a un 30 por ciento, hasta llegar a un 50 el sábado durante el día.

Para el domingo existe un 40 por ciento, esto es derivado de la presencia de este primero fenómeno meteorológico que llega del norte y que estar originando que disminuyan un poco las temperaturas.

Pese a que se van a estar presentando vientos del norte a partir del sábado, las temperaturas no van a descender mucho, ya que las mínimas seguirán siendo de 25 y las máximas de 32 grados. Sin embargo en esta semana el termómetro ha llegado hasta los 37.

Las precipitaciones pluviales de acuerdo al pronósticos, se pudiera extender por cinco a seis días.

Para el sábado existe un 50 por ciento de probabilidad de lluvia con vientos del norte, para el domingo un 40, lunes y martes disminuye a un 20, pero vuelve aumentar para el miércoles a un 50.

Estos pronósticos son originados por la presencia de este primer frente frío que estará arribando a la región, mismo que provocará que por lo menos disminuya un poco las temperaturas elevadas que se habían registrado en Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA