Río Bravo

Muere al impactar camioneta contra poste

El accidente ocurrió cuando la víctima circulaba por la avenida las Américas muy cerca de la clínica del ISSSTE

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 ENERO 2022 - 09:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta que tripulaba residente del ejido 1 de mayo al chocar contra el poste. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.- Una persona de la tercera edad quien conducía una camioneta desafortunadamente perdió la vida, luego de impactar la camioneta que conducía contra un poste de Teléfonos de México cuando circulaba por la avenida las Américas muy cerca de la clínica del ISSSTE.

Los hechos de los cuales tomaron conocimiento elementos de tránsito local de las patrullas 03 y 06, se suscitaron la tarde del jueves sobre avenida las Américas intersección con calle Victoria cuando el ahora fallecido conductor quien fue identificado con el nombre de Felipe Bandero Orosco de 73 años de edad residente del ejido 1 de mayo, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 1996 tipo Blazer color café con placas de circulación A79 TJJ-5 de Tamaulipas.

El accidente ocurrió cuando el conductor se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida y al llegar al cruce pierde el control y se impacta contra el poste de madera, al lugar también se dieron cita los elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos quienes proporcionaron primeros auxilios pero poco pudieron hacer ya que había perecido en el acto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA