Río Bravo

Merma la inseguridad interés por regularizar

Durante la presente semana, el número de vehículos en el módulo no superaron las diez unidades

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vacíos lucen los patios del módulo del Repuve, ocupan más espacios los vehículos del personal.

Río Bravo, Tam.

Como resultado, en gran medida de las situaciones de riesgo que se siguen registrando en diferentes puntos de la ciudad, se desplomó la nacionalización de vehículos en el módulo del Registro Público Vehicular.

Datos recabados por este medio de comunicación, permiten informar que, por ejemplo, durante la presente semana, y los dos últimos días de la anterior, el número de vehículos que ingresaron al módulo no superaron las 10 unidades.

Ubicado el módulo en lo que es el Centro de Bienestar y Paz, a la entrada del fraccionamiento Satélite, las contingencias que se han registrado, han mermado en el interés de propietarios de unidades americanas por hacer el viaje a Río Bravo para nacionalizarlos.

De hecho, el personal responsable de lo que es el ingreso al módulo, de abrir los portones, refieren que han tenido que echar cerrojo, y solamente abrir cuando va a ingresar la persona interesada, para dar paso al vehículo.

Las unidades que se observan en los patios son la mayoría del personal que labora en el Repuve, cuando antes se encontraba saturado, y a pesar de todo ello, los trámites dan inicio a partir de las 8:00, y hasta las 3:30 de lunes a viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA